Orquídea Drácula, laboratorio floral

¿Conoces la floristería Orquídea Drácula? Es el nuevo laboratorio floral de Madrid.

Este espacio, nace de la idea de experimentar con flores y plantas, sin límites. En ella podrás encontrar una amplia variedad de especies vegetales, tanto exóticas como las más tradicionales, todas ellas con un diseño y presentación exquisitos.

¿Porqué es un laboratorio floral?

El creador del establecimiento, Felipe, viene del mundo de la moda y no quiere ponerse límites a la hora de jugar, crear y experimentar con el mundo de las flores. Muchas son de la selva de Guatemala, son muy llamativas y sus flores son muy resistentes.

Una de las especialidades de este creativo, es crear ramos de flores personalizados y exclusivos. Uno de sus mayores éxitos ha sido el ramo ¨Laura Palmer¨ un homenaje exquisito a la serie Twin Peaks de David Lynch y Mark Frost, que esta año cumple 25 años. En la serie, aparece el cadáver de la protagonista envuelto en plástico. Felipe ha querido jugar con este símil entre la orquídea y Laura creando esta maravilla de composición.

 

orquidea drácula laura palmer

 

El espacio y decoración de la tienda es impecable, paredes muy luminosas en tonos blancos y jugando mucho con el metacrilato, material que aporta una sensación de ligereza y un punto mágico digno del propio Lynch. Otro de los materiales utilizados es el mármol, que aporta elegancia y limpieza a cualquier persona que se atreva a entrar en Orquídea Drácula.

¿Te ha gustado la publicación?

No hay comentarios.

Agregar comentario