Concept-store El Paracaidista

¿Conoces la concept-store El Paracaidista? En este caso no trata de lanzarse al vacío, tranquilo. Se trata de un multiespacio de lo más curioso en Malasaña.

Esta concept-store cuenta con tres plantas y dos terrazas de lo más variopintas, atento. En la planta baja podemos encontrar un cine muy vintage, butacas rojas majestuosas y bien anchas para que puedas estar tirado viendo la peli, estos asientos son rescatados de un antiguo Cine en Valladolid. Además en este íntimo cine sólo caben 30 personas, todas sus películas son en VOSE y puedes disfrutar de comidas y bebidas gourmet gracias a su servicio de cafetería. Las películas que se proyectan no están en cartelera, puedes disfrutar desde El diablo sobre ruedas a nuestra querida película 500 días juntos.

concept store el paracaidista

En su segunda planta encontrarás objetos decorativos de diseño, ambientadores, muebles y menaje. Lo mejor es que si no te apetece ir cargado con bolsas, puedes comprar directamente desde su App escaneando el código del producto y te lo mandan a casa. Además de estos muebles, si te gusta comer podrás encontrar productos delicatessen, con precios para todos los bolsillos, encontrarás alimentos como aceite de oliva ahumado o mermelada de vino Albariño ¡nos encantan los packagings de estos productos!

concept store el paracaidista

Por si fuera poco, en sus últimas plantas encontramos dos terrazas, una para tomarse algo y otra para cenar, desde las cuales se puede ver el inmenso tragaluz que posee el edificio, nos encantan los edificios con luz natural.

Anímate y pásate por El paracaidista, seguro que te encanta! Además podrás ir comprando los regalos de navidad antes de que sea demasiado tarde.

¿Te ha gustado la publicación?

No hay comentarios.

Agregar comentario